Aunque las niñas sigan yendo a Collage cada 15 días, creí conveniente buscar otra vez a alguien que pueda venir una vez a la semana a casa para hablarles en inglés. Con la última persona no tuve mucha suerte ya que no era muy firme y las niñas le tomaban el pelo y acaban haciendo lo que ellas querían.
Por nuestra zona no abundan nativos ingleses, pero finalmente encontré a Estela, una chica española joven, agradable y con un buen nivel.
Las niñas han estado encantadas con ella. Cada semana me preguntaban cuando iba a venir. Desde mayo a julio ha estado viniendo aunque las niñas continuaban hablando castellano a pesar de que ella les hablaba solamente en inglés, como hacen conmigo... Yo inglés y ellas contestación en castellano. Lo único que pienso es que al menos entienden aunque no se decidan mucho a hablarlo.
Estela se marchó otra vez a estudiar fuera, así que nos quedamos de nuevo sin profe. Pero por el momento, dejaré de buscar. En el colegio van a poner una profesora auxiliar de habla inglesa que sólo se dirigirá en inglés a los niños y la tendrán todos los días.
Además, ahora toca disfrutar del buen tiempo, nos vamos a la playa!