10 de septiembre de 2014

¿Por qué quiero que mis hijas sean bilingües?




Cuando tenía apenas 10/11 años, tuve la oportunidad de ir a clases de inglés extraescolar cuando en aquella época no era lo más común si lo comparamos con hoy día. Lo que empezó como una actividad para tener más horas de colegio ocupadas (mis padres ambos trabajaban largas horas) se convirtió en un hobbie. ¡Eso es!, empecé a estudiar inglés como un hobbie y no como una asignatura obligada para estudiar!, y esa fue la clave para que me gustase el idioma y así años más tarde continuase estudiándolo por mi cuenta.

Con esta descripción pensaréis que tengo un nivel nativo! ni mucho menos!, pero dediqué mucho tiempo y esfuerzo para obtener el CAE (Certificate in Advanced English) y seguramente no hubiese necesitado tanto si hubiera tenido la oportunidad de tener contacto con esta lengua desde bien pequeña.

Es por este motivo, que decidí enseñarles inglés a mis hijas mellizas de tan solo dos años. Esta inquietud, es la que me ha empujado a hacer este Blog y para que otras personas, que como yo, comparten esta inquietud, tengan una guía de los pasos que voy realizando para lograr que mis hijas desde una edad temprana, tengan conocimiento alto del idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario