15 de noviembre de 2016

¡¡Pasen y escuchen!!


Como ya comenté en mi anterior post, en el colegio tienen una auxiliar inglesa que solamente se dirige en inglés a los niños. Además de tener la tutora, la auxiliar está presente siempre, todos los días. Eso hace que los niños tengan un contacto más directo con el inglés.  Así que, desde que empezó el cole en septiembre, he visto como mis hijas han avanzado mucho en conversación.

Parece que el contacto continuo del inglés en clase ha hecho que mis hijas vuelvan  ha hablarme otra vez al menos en un 80% de las ocasiones (una de ellas, la otra sigue prefiriendo el castellano).

Es por eso que el otro día, cogí el móvil y decidí grabarles a escondidas, aunque al final me pillaron, por lo que se pusieron a hablarle al móvil como si de un ser se tratase.

Después de haber pasado por un periodo de bajón, donde no le veía mucho el sentido a lo que estaba haciendo, tengo que decir que esta grabación me ha ayudado a seguir luchando por Objetivo Bilingüe.

A continuación, dejo el audio-video con los substítulos para poder entender mejor lo que dice la niña con su lengua trapo...






2 comentarios: